EUROLIGAEstás viendo//El Zalgiris de Jasikevicius se refuerza con un doble campeón NBA
El Zalgiris de Jasikevicius se refuerza con un doble campeón NBA

El Zalgiris de Jasikevicius se refuerza con un doble campeón NBA

Con 9 triunfos en 14 partidos, el Zalgiris es la gran sorpresa del curso en la Euroliga. Los de Sarunas Jasikevicius han asaltado canchas complicadas y batido a los mejores equipos de la competición, y le han añadido un nuevo arma a su plantilla para la segunda mitad de campaña. 

El conjunto lituano ha hecho oficial el fichaje de uno de los clásicos europeos de la NBA, el esloveno Beno Udrih, que regresa a Europa tras 13 años en Estados Unidos. Su última experiencia en la Euroliga data de la temporada 2002-03, cuando disputó la competición continental con el Maccabi. 

El director de juego de 35 años era elegido en el Draft de 2004 por los Spurs -puesto 28- y desde entonces ha permanecido toda su carrera en la NBA, hasta en 8 equipos diferentes, siendo su etapa en los Kings la más longeva (4 temporadas), y la mejor en lo que a números se refiere (13,7 puntos por encuentro). 

Udrih puede presumir además de ser uno de los europeos que sabe lo que es ganar un anillo. Lo hacía en dos ocasiones en su etapa con los Spurs (2005 y 2007). Esta temporada promediaba 5,8 puntos y 3,4 asistencias en los Pistons, el que ha sido su último equipo en la NBA. 

 
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)