Después de la victoria del Partizan sobre el Anadolu Efes en la vuelta de la Euroliga, Zeljko Obradovic dejó claro qué le depara el futuro como entrenador.
«No me veo en otro sitio que no sea en este club«, dijo de forma rotunda el técnico serbio, según recoge Basketnews. «Estoy orgulloso y feliz de que la afición haya puesto una pancarta que me acredita como uno de ellos. Estoy orgulloso y feliz de ser el entrenador del Partizan. No tengo ninguna duda de cuál es mi futuro«.
🙂🖤🤍#KKPartizan #EuroLeague pic.twitter.com/PlcqkQoXZJ
— KK Partizan Mozzart Bet (@PartizanBC) February 29, 2024
El motivo por el que se le preguntó a Zeljko Obradovic por su futuro fue porque el presidente del Partizan, Ostoja Mijailovic, anunció que el club quieren renovar su contrato.
«El apoyo de la gente que me llamó después de la Copa [cayeron en la final frente al Estrella Roja] y el apoyo de los aficionados significan mucho para mí. Esta tradición debe continuar. Se me llena el corazón cuando veo un pabellón lleno de niños. Estoy muy orgulloso de ello, porque está naciendo una nueva generación de aficionados del Partizan. No me veo en otro sitio que no sea el Partizan. O me quedo aquí, o no trabajo más«.
El Partizan ocupa la 11ª posición de la Euroliga con el mismo balance que el Valencia Basket, que marca el corte del Play-In. Además, el equipo de Zeljko Obradovic es 3º en la Liga Adriática, a una victoria del Buducnost y a tres del campeón de la Copa de Serbia.
Foto: EuroLeague
- Compra ya nuestra revista de marzo: Patrimonio del baloncesto + Vuelta al trono
- Suscríbete a Gigantes del Basket