Zeljko Obradovic, que acaba contrato, quiere seguir en el Fenerbahçe: así lo ha explicado

Zeljko Obradovic, que acaba contrato, quiere seguir en el Fenerbahçe: así lo ha explicado

Era una incógnita saber si Obradovic continuaría en el Fenerbahce tras la complicada temporada que estaba viviendo en el conjunto turco. Pero, en medio del parón por el coronavirus, Zeljko finalmente ha confirmado que su aventura en el campeón de Europa de 2017 sigue en pie.

Lo ha hecho con un comunicado dirigido a la afición del Fenerbahce en el que se centra en desear la mejor salud a todos por la crisis del COVID-19 y valorar su continuidad en el conjunto otomano. Eso sí, afirma que no ha hablado aún con el club, pero que tampoco lo ha hecho con otro conjunto Euroliga, como apuntaban algunos rumores. Aquí tienes las palabras de Obradovic:

«Espero en este comunicado, en primer lugar, que todos estéis en buen estado de salud. Para aquellos que luchan, desearles una pronta recuperación. Esta crisis es la razón por la que no he hecho pública mi situación hasta ahora. Desde el momento en el que suspendimos toda nuestra actividad, estoy en contacto constante con el club, el staff técnico y los jugadores. Lo más importante para mí es que todo el personal y sus familias gocen de buena salud. Soy plenamente consciente de la gravedad de la situación actual y esa es la razón por la que mantengo un contacto cercano con todos.

Por otro lado, soy el entrenador del Fenerbahçe hasta junio de 2020 y en esta situación tan especial lo único que me preocupa es buscar lo mejor para mi equipo. Respecto a una posible ampliación de mi contrato, tengo que decir que no he hablado con nadie de mi club ni de otro club. Nadie me ha hecho ninguna oferta por el momento. Querría recordar una máxima que he seguido a lo largo de toda mi vida: no he hablado nunca con un club teniendo contrato en vigor con otro. Todas las informaciones que hayan vinculado mi nombre a otro club diferente al mío simplemente no son verdaderas, o dejadme llamarlas ‘fake news’. Y para ser claro y preciso, tengo que decir que mi prioridad para la próxima temporada es seguir como entrenador del Fenerbahçe, ese es el mensaje que quiero compartir con los aficionados del equipo».

Foto: Getty Images