ACB VINTAGEEstás viendo//The Last Dance: La playlist con todas sus canciones
The Last Dance: La playlist con todas sus canciones

The Last Dance: La playlist con todas sus canciones

Desde el momento en el que suena «Sirius», de The Alan Parsons Project, la canción reconocida por todo el mundo como relativa a aquel equipo, estás dentro de lleno. El documental de ESPN «The Last Dance», un repaso a la carrera de Michael Jordan, se convirtió en uno de los acontecimientos del 2020. Y la música es una gran parte del espectáculo.

«The Last Dance» nos ofrece una visión detrás de las escenas sobre lo que ocurrió a lo largo de la carrera de Michael Jordan. Las diferentes historias, dramas y polémicas que tuvieron lugar mientras lograba sus seis anillos.

Para los que vivieron aquella época, sirve como una forma de recordarlo. Para quienes no lo hicieron, es el descubrimiento de una época diferente. Y lo mismo pasa con la música que suena a lo largo de los episodios, una gran selección musical que, sin duda, eleva el nivel de la producción.

No es necesario que vayamos reconociendo una por una todas las canciones. Gracias a Estee Portnoy, manager y portavoz de Michael Jordan, sabemos que existe una lista de reproducción oficial de «The Last Dance». Comienza con la mencionada canción de The Alan Parsons Project y después nos encontramos joyas de Wu Tang Clan, Diddy, The Notorious B.I.G., Mase, Prince, Pusha T, Beastie Boys, Drake….

Se trata de un total de 3 horas de música que, como «The Last Dance», nos llevan a otra época. Podéis encontrar la playlist en este enlace.

 

revista

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)