GIGANTES VINTAGEEstás viendo//Magic Johnson también tendrá su propio documental: se estrenará en 2021
Magic Johnson también tendrá su propio documental: se estrenará en 2021

Magic Johnson también tendrá su propio documental: se estrenará en 2021

The Last Dance ha acabado, pero ya tienes la posibilidad de pensar en otro gran documental sobre la vida de una gran estrella NBA. Magic Johnson tendrá su propio relato, basado en su vida y producido por XTR, H.wood Media, NSV y Delirio Films.

Y será muy especial, ya que según reconocen, el documental que se estrenará, en principio, en 2021, contará con la exclusividad de haber tenido un «acceso sin precedentes» a la figura del mítico base de Los Angeles Lakers. Todo un espectacular recorrido sobre su vida y carrera que hace ya tener los pelos de punta pensando en lo que se viene y echando la vista atrás a los gloriosos años de Magic Johnson en la NBA.

Una carrera, la de Magic Johnson, imposible de olvidar

Se prevé un homenaje a los míticos Lakers de los 80 y su showtime comandado por el gran Magic Johnson. En total, cinco anillos de la NBA conquistó el playmaker nacido en Michigan, que ahora cumple 60 años y que dejó para la posteridad una rivalidad con Larry Bird que disparó la popularidad de la NBA en todo el mundo. En total, 19,5 puntos, 7,2 rebotes y 11,2 asistencias promedió Magic en 906 partidos en la mejor liga del mundo en su carrera como profesional, siendo 12 veces All-Star, 3 veces MVP y otras 3 MVP de unos Finales. Fuera de los números, un legado inolvidable.

Además, también se espera una incursión en el mítico equipo del Dream Team que ganó el oro en los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992 y del que Magic Johnson formaba parte. No así Isiah Thomas, el Bad Boy del que era íntimo amigo en sus primeros años y con el que tuvo una historia de desencuentro con final feliz que también podría detallarse en el documental. Además, claro está, del anuncio que conmocionó al mundo, el de su positivo por VIH a comienzos de los noventa.

Todas estas revistas disponibles en la Tienda de Gigantes

Pincha en la foto para comprar estas revistas

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)