Un Michael Jordan de 51 años destrozó a Stephen Jackson con su trash-talk

Un Michael Jordan de 51 años destrozó a Stephen Jackson con su trash-talk

Nunca te pases con Michael Jordan. Stephen Jackson aprtendió la lección cuando MJ tenía 51 años y era su jefe en los Charlotte Bobcats

Stephen Jackson es todo un maestro del trash-talk. Siempre lo fue. Pocos pueden hacerle frente. De hecho, según él, sólo una persona le ha tuteado en eso del lenguaje basura. Un tal Michael Jordan… a los 51 años. Siendo todavía los Charlotte Bobcats, allá por 2010, Air bajó en más de una ocasión a la cancha de entrenamiento para cambiar el traje por el pantalón corto y poner en su sitio a sus jugadores. Stephen Jackson se pasó de listo con él.

«Estábamos pasando una mala racha. Michael decidió bajar a jugar y trajo a Charles Oakley para su equipo. Stephen Jackson, haciendo cosas de Stephen Jackson, empezó a usar trash-talk con Michael. Le dijo ‘eso es el pasado, estamos en el presente y te patearé el culo'», explica el mexicano Eduardo Nájera en una entrevista Inside The Buzz. «Michael se puso furioso, le siguió el trash-talk y le destrozó a él y a todos nosotros. Tenía 50 o 51 años. Le hablaba después de cada tiro. Al final se convirtió en un 1-on-1 y no acabó muy bien para Stephen Jackson. Michael ganó. Fue increíble. Fue bueno para el equipo porque salimos de la mala racha que teníamos».

El propio Stephen Jackson reconoció con los años en ESPN que Michael Jordan había sido la única persona que le había ganado en un enfrentamiento de trash-talk. Y todo por intentar aprovecharse de él por tener más de 50 años. Por su parte, MJ aportó su versión de lo sucedido diciendo que lo hizo para dejar claro a todo el mundo quién era la persona que pagaba los sueldos.

«Michael es duro con sus jugadores. Debe ser así. Pone el listón muy alto. Fue duro jugar para él. No me quiero imaginar cómo tiene que ser para un joven jugar para él mientras le grita desde el banquillo y diciendo qué debe hacer», confiesa Eduardo Nájera.