GIGANTES VINTAGEEstás viendo//El partido de The Last Shot, íntegro
El partido de The Last Shot, íntegro

El partido de The Last Shot, íntegro

Uno de los momentos más icónicos de la carrera de Michael Jordan. El partido de The Last Shot al completo. Historia pura del baloncesto

Un clásico. Un auténtico clásico. El sexto partido de las Finales de 1998 entre los Chicago Bulls y los Utah Jazz, en la cancha de estos segundos y con 19.911 espectadores entregados, y la mayoría en contra de Michael Jordan y compañía. Si los de la Windy City ganaban ese encuentro significaba el final de la serie y el sexto anillo para la franquicia. De lo contrario habría séptimo choque. El 23 de los Bulls se propuso acabarlo todo aquel día y, gracias a The Last Shot, el resto es historia.

Michael Jordan agrandó su leyenda con The Last Shot, dando la victoria a los Chicago Bulls mediante una secuencia inolvidable de canasta (con personal incluida no pitada), robo de balón a Karl Malone y poesía en forma de lanzamiento en suspensión para lograr su sexto anillo de campeón. Una actuación de 45 puntos que prácticamente quedó reducida a ese tiro, el último de Jordan con el uniforme de los Bulls, que pasó a la historia del baloncesto y es uno de los grandes protagonistas en The Last Dance, el documental sobre el propio jugador que hemos ido analizando capítulo a capítulo en nuestra web.

 

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)