Vince Carter ha accedido esta noche al Hall Of Fame, el lugar que le corresponde después de dos décadas en las que dejó una amplia huella en la NBA y en la memoria de todos los aficionados. Nacido en Florida, el jugador exterior fue nombrado ROY en 1999, fue 8 veces All-Star, ganó el concurso de mates en el año 2000 y llegó a formar parte del segundo (2001) y tercer mejor quinteto (2000) de la liga.
La leyenda de los Toronto Raptors y New Jersey Nets, con pasado en hasta ocho franquicias diferentes, fue recibido en el escenario por el icónico Julius Erving y el gran Tracy McGrady. O, mejor dicho, su primo. Un lazo familiar del que se encargó el propio Carter de recordar la historia en su discurso.
Décadas atrás, cuando todavía no había llegado a la NBA y se formaba en North Carolina, Vince Carter recibió una llamada desde el teléfono de su abuela. Para su sorpresa, al otro lado se encontraba Tracy McGrady, quien le contó que eran primos. Una noticia que le costó creer de primeras, pero que le llenó de emoción segundos después.
En aquella conversación, McGrady le aseguró que haría todo lo posible para que los Raptors le draftearan cuando llegara el momento. Justo lo que terminó sucediendo con el pick 5 en 1998, año en el que comenzó una historia de amor con la franquicia canadiense que tendrá su culminación el próximo mes con la retirada de su camiseta.
Aquí puedes disfrutar de uno de los mejores momentos de la gala del Hall Of Fame 2024:
Vince Carter y su primo Tracy McGrady ❤️
De la llamada desde el teléfono de su abuela a estar juntos en el escenario del Hall of Fame.
Vía @NBAspain
pic.twitter.com/VnqojVGoPn— Gigantes del Basket (@GIGANTESbasket) October 14, 2024