INTERNACIONALEstás viendo//12 scouts NBA presenciando su partido. ¿Quién es este frances? Te lo presentamos
12 scouts NBA presenciando su partido. ¿Quién es este frances? Te lo presentamos

12 scouts NBA presenciando su partido. ¿Quién es este frances? Te lo presentamos

Su padre, DeRon, fue jugador y estuvo en la Universidad de Penn State en los años noventa.

Puedes hacerlo bien o mal (hace unos días en liga alemana firmó un doble-doble de 11 puntos y 11 asistencias, eso sí, con 8 pérdidas) pero si tienes a más de una decena de scouts NBA viéndote entre semana en la Eurocup… es que tienes algo. Esto es lo que sucede con el combo Killian Hayes (19 años, 1,96 metros de altura).

El nuevo jugador del Ratiopharm Ulm germano, que se ha enfrentado este miércoles a la todopoderosa Virtus de Bolonia en competición europea reunió a más de 12 ojeadores de la mejor liga del mundo. Todos para ver de cerca al francés. Eso fue hace unas semanas. Pues bien, este finde ha firmado su mejor partido:

La historia del galo, eso sí, es curiosa. Originariamente es nacido en Estados Unidos, pero su madre es de nuestro país vecino, lugar en el que fue criado. Su talento todavía es más imprevisible al tener como mano dominante la izquierda, que le hace muy difícil de defender. Y tiene genes de baloncesto plenos: su padre (DeRon) también fue jugador, estando en la Universidad de Penn State en la década de los noventa y llegando a pasar por Portugal. Aquí tienes la experiencia completa de su progenitor.

Eso sí, ha tenido problemas con la selección de su país: fue sancionado por renunciar a jugar el Europeo Sub-20 a pesar de ser campeón continental Sub-16 en 2017, siendo MVP del Campeonato (y en 2018 fue subcampeón mundial entrando en el cinco ideal). Para el Draft de 2020, las previsiones le colocan entre los 14 primeros. Y lo tiene todo para hacer historia. Otro nombre para apuntar y tener muy en cuenta. Aquí le tienes en acción con su antiguo equipo.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)