INTERNACIONALEstás viendo//Nowitzki, al Eurobasket con 37. Volverá a jugar con Alemania 4 años después
Nowitzki, al Eurobasket con 37. Volverá a jugar con Alemania 4 años después

Nowitzki, al Eurobasket con 37. Volverá a jugar con Alemania 4 años después

Dirk Nowitzki (37 años) ha anunciado hoy en una rueda de prensa en Frankfurt que estará finalmente en el Eurobasket 2015. El ala-pívot no quiere perderse esta cita tan especial, ya que Alemania jugará la primera fase en casa en Berlín. Además, los alemanes están encuadrados en el grupo de la muerte junto a España, Serbia, Turquía, Italia e Islandia por lo que necesitaban la presencia de su estrella. 

Nowitzki regresa a la Selección cuatro años después de su última participación en el Eurobasket 2011. En este torneo cayeron en la segunda fase.

Alemania dio hace un par de semanas una lista de 21 jugadores entre los los que se encontraban los ACB Tibor Pleiss (FC Barcelona)Maxi Kleber (Rio Natura Monbus). 

Los alemanes no ganan una medalla en un campeonato desde el europeo de 2005 (plata). Por lo que necesitan al mejor Nowitzki y más al jugar la primera fase en casa. Junto a Tibor Pleiss formará una de las parejas más peligrosas del campeonato.

Falta por confirma si los otros NBA Schröder (Hawks)  y Chris Kaman (Blazers) acudirán también y Alemania se presenta en Berlín con toda su artillería.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)