INTERNACIONALEstás viendo//¿A Rusia con Joan Plaza? Albicy y Renfroe interesan al Zenit
¿A Rusia con Joan Plaza? Albicy y Renfroe interesan al Zenit

¿A Rusia con Joan Plaza? Albicy y Renfroe interesan al Zenit

Tim Abromaitis, del Iberostar Tenerife, también podría estar en las quinielas para incorporarse al conjunto ruso, que podría disputar la próxima Euroliga.

Disputaron la última Eurocup y son candidatos a recibir la Wild Card de la Euroliga para completar la configuración de la máxima competición continental la próxima campaña. En vistas de ello, el Zenit de San Petersburgo piensa en reforzarse, y lo podría hacer con dos jugadores que empezaron la temporada en la Liga Endesa.

El conjunto ruso, que llegó hasta semifinales de la VTB (eliminado por el campeón CSKA tras vencer en cuartos con factor cancha en contra al Lokomotiv Kuban) ha puesto sus miras en Andrew Albicy, que hace poco se despidió de Andorra, y en Alex Renfroe (ex Manresa). Joan Plaza, que llegó al Zenit con temporada ya iniciada, ya mira a la ACB para reforzarse y lo hace, además de con éstos dos bases, con el jugador del Iberostar Tenerife Tim Abromaitis.

Eso sí, con el alero no lo tendrán fácil, ya que, tal y como informa Chema de Lucas, necesitarían la invitación de Euroliga para salir del equipo que entrena Txus Vidorreta.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)