INTERNACIONALEstás viendo//Anna Cruz, suplente de nuevo por el regreso de Augustus. Maya Moore, letal en Atlanta (Vídeo)
Anna Cruz, suplente de nuevo por el regreso de Augustus. Maya Moore, letal en Atlanta (Vídeo)

Anna Cruz, suplente de nuevo por el regreso de Augustus. Maya Moore, letal en Atlanta (Vídeo)

Apurado y trabajado triunfo de las Minnesota Lynx en Atlanta (82-84). Una estelar Maya Moore (36 puntos) fue decisiva en la espectacular remontada del equipo de Anna Cruz, que llegó a ir perdiendo hasta por 16 puntos (59-43 mediado el tercer cuarto).

Anna Cruz aportó 7 puntos y 4 rebotes en 16 minutos. El regreso de Seimone Augustus tras perderse diez partidos por lesión significó la salida de la escolta española del quinteto inicial. Titular o saliendo desde el banquillo, Cruz asegura rendimiento de alta calidad.

Enfrente, Sancho Lyttle firmó 8 puntos y 6 rebotes en 25 puntos para las locales. La estrella de las Dream fue la alero Angel McCoughtry con 32 puntos anotados. Pero con 79-82, falló un triple decisivo a 12 segundos del final.

A las de Minnesota les restan diez partidos parta concluir la regular season (18-6) y parece claro que serán el mejor balance de la competición. Sus dos anillos llegaron en 2011 y 2013. ¡Y estamos en año impar!

 

 

 

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)