INTERNACIONALEstás viendo//Argentina arrasa en las ventanas: Scola, líder ante Paraguay tras viajar 19.500 km (Vídeo)
Argentina arrasa en las ventanas: Scola, líder ante Paraguay tras viajar 19.500 km (Vídeo)

Argentina arrasa en las ventanas: Scola, líder ante Paraguay tras viajar 19.500 km (Vídeo)

Nunca le ha fallado a la Selección de Argentina y esta vez no iba a ser menos. Con la espina clavada de la lesión de este verano, Luis Scola se ha hecho 19.500 kilómetros desde China para jugar las ventanas FIBA. No las ventanas sino la ventana porque puede participar en el primer partido antes de tener que volver al país asiático para reincorporarse a su equipo.

El pívot ex NBA y ex Baskonia se ha ido hasta los 22 puntos (con 4 triples), 11 rebotes y 6 asistencias para 33 de valoración en 25 minutos para liderar el triunfo de la albiceleste por 96 a 63 ante Paraguay. Y después del choque disputado en La Rioja se reencontraba además con su familia:

Junto a él, que ya no jugará ante Panamá («Intentaremos reinventarnos sin Luis», decía el seleccionador, Sergio Hernández), el escolta del Bilbao Lucio Redivo se encargaba de acabar de romper el choque en el tercer cuarto metiendo 14 de sus 16 puntos y de los 32 puntos de Argentina.

«Traté de darlo todo para ganar el partido, que era lo más importante», reconocía al término del choque a Básquet Plus. Dale al play para ver su momento caliente en el choque:

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)