BASKET AMERICANOEstás viendo//Campazzo firma la mejor jugada del cierre de la 1ª fase. Brasil y Cuba, eliminadas
Campazzo firma la mejor jugada del cierre de la 1ª fase. Brasil y Cuba, eliminadas

Campazzo firma la mejor jugada del cierre de la 1ª fase. Brasil y Cuba, eliminadas

Concluyó la primera fase del FIBA Américas con las eliminaciones de Brasil y Cuba como principales consecuencias. Facundo Campazzo sigue demostrando su calidad y espectacularidad innatas. El base argentino protagonizó la mejor jugada del quinto día de competición.

Venezuela plantó cara a Argentina. En el arranque del último cuarto, con 55-48 en el marcador, el jugador del UCAM arrancó un veloz contraataque. A su izquierda, su compañero Garino; por delante, Cox como único defensor. Campazzo amagó el pase para fijar al venezolano, pero se pasó el balón por detrás de la espalda. Camino al aro expedito.

“En la segunda fase, la cabeza va a ser un factor fundamental” ha declarado Campazzo, 8 puntos y 5 asistencias en 22 minutos de medias en los cuatro primeros partidos.

La segunda mejor de la jornada también protagonizada por un argentino: Patricio Garino. Impresionante mate en una transición a dos minutos del final y con el resultado aún abierto (72-64). Scola (26 puntos) y Nocioni (21) fueron claves para batir a la vinotinto.

Mates del canadiense Melvin Ejim ante Puerto Rico, del uruguayo Matias Calfani ante México y del panameño Jamelle Horne contra Brasil completan el Top5 del cierra de la primera fase. Descanso el sábado para afrontar cuatro partidos en días consecutivos.

 

 

 

 

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)