BASKET AMERICANOEstás viendo//Campazzo tumba a Canadá junto a otro ACB y un pretendido: triplazo decisivo (Vídeos)
Campazzo tumba a Canadá junto a otro ACB y un pretendido: triplazo decisivo (Vídeos)

Campazzo tumba a Canadá junto a otro ACB y un pretendido: triplazo decisivo (Vídeos)

Partidazo el que ha enfrentado a Canadá y Argentina en la AmeriCup y que ha necesitado de una prórroga para resolverse (86-92).

La albiceleste llegaba a perder por nueve puntos en el último cuarto, 66-57, en el último cuarto pero conseguía remontar y empatar a 79 puntos para forzar la prolongación.

Fue en tiempo extra cuando el base madridista Facundo Campazzo ejecutaba a su rival con 9 de sus 23 puntos en estos cinco minutos, incluido el triplazo con 86-87 que cerraba el choque a 10,5 segundos del final. “El tiro fue un poco de suerte, la verdad. Tiré para arriba y por suerte entró. En esos momentos uno decide en segundos”, dice el Campazzo.

 

Además de él, también brilló el nuevo fichaje del Bilbao Lucio Redivo con 17 puntos, 14 de ellos en el segundo cuarto, y 20 de Patricio Garino, pretendido por el Baskonia.

 

La mala noticia, la lesión de Luis Scola. El capitán apenas pudo estar 1 minuto y 37 segundos sufriendo un desgarro en su otra pierna. Se llevó esta ovación del Osvaldo Casanova cuando se retiraba a vestuarios:

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)