BASKET AMERICANOEstás viendo//El ex ACB Gabi Fernández noquea a un rival en Argentina: “Estoy muy arrepentido” (Vídeo)
El ex ACB Gabi Fernández noquea a un rival en Argentina: “Estoy muy arrepentido” (Vídeo)

El ex ACB Gabi Fernández noquea a un rival en Argentina: “Estoy muy arrepentido” (Vídeo)

Campeón de Copa y Liga con el Baskonia en 2002, subcampeón del Mundo en Indianápolis 2002, medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004… A sus cuarenta años, Gabi Fernández está poniendo el colofón a su carrera en el Burzaco F.C., que milita en el Prefederal.

Pero el ala-pívot miembro de la Generación Dorada no es noticia por sus actuaciones en la pista si no por un lamentable hecho sucedido en el segundo partido de los playoffs de cuarto de final ante el Crovara.

Restan dos minutos y medio para el final de la prórroga. Fernández comete una falta en ataque y recibe una técnica por quejarse. Al momento, un seguidor del equipo rival intenta meterse en la pista para agredirle pero no lo consigue.

Sorpresivamente, el ex ACB con Baskonia, Valladolid y Lleida se dirige hacia su rival Emiliano Mazzucco y con un puñetazo con su mano izquierda que impacta en la cara lo manda al parquet. El noqueado sufrió “una conmoción cerebral, fractura de arco de órbita y cortes”.

Tras un primer calentón entre ambos en las redes, ambos se reconciliaron y Gabi Fernández reconoce a Uno contra Uno Radio que “estoy muy arrepentido y no lo volvería a hacer, fue un momento de segundos en los que se sumaron muchas situaciones de acumulación de cosas en la que tuve esa reacción y después no la pude arreglar”.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)