BASKET AMERICANOEstás viendo//Ginóbili, tras hilar 4 victorias: "Somos los mismos perros de hace una semana" (Vídeo)
Ginóbili, tras hilar 4 victorias: “Somos los mismos perros de hace una semana” (Vídeo)

Ginóbili, tras hilar 4 victorias: “Somos los mismos perros de hace una semana” (Vídeo)

Argentina se ha llevado el título de campeón del Torneo Super 4 La Caja de Córdoba tras imponerse a Francia por 86 a 79. En las dos jornadas anteriores se deshacía de Croacia (97-78) y de Serbia (79-74), sumando un 4 de 4 con el triunfo en Buenos Aires ante la subcampeona de Europa, Lituania (86-85).

Ante Francia, los de Sergio Hernández han anotado 19 triples: 5 Delfino y 4 Ginóbili, máximos anotadores de Argentina, con 15 puntos, seguidos de Laprovittola con 13.

“Se jugó bien. Sobrepasamos todas las expectativas que teníamos. Si me decían que ganábamos un partido me hubiese ido satisfecho, terminamos ganado los tres acá y a Lituania, y jugando en muy buen nivel. Jugamos muy bien, muy sólidos, con los viejos a buen nivel, pero los jóvenes rompiéndose el lomo, sumando al regreso de Cabeza (Delfino) que no tengo más palabras porque lo ves y emociona”, declara Manu Ginóbili.

El escolta de los Spurs reconoce que “nos vamos ilusionados, nuestras acciones subieron muchísimo después de estos partidos, pero debemos estar con la mente muy tranquila y manteniendo la humildad, la misma que teníamos hace una semana y seguir peleándola porque nada va a ser fácil para nosotros. Todo nos va a costar un huevo”.

A la hora de referirse al apoyo del público, Ginóbili afirma que “la gente nos alimenta, pero tenemos que estar tranquilos y cuando empiecen los Juegos Olímpicos, aislarnos de todo y sabiendo que somos los mismos perros que hace una semana, que porque les ganamos a estos cuatro monstruos no significa nada porque son partidos de preparación. Hay que ir a Río de Janeiro con mucha humildad mucha humildad. Pero tenemos que mantener los pies sobre la tierra. No significa que ahora seamos favoritos a una medalla”.

(Vídeo vía BásquetPlus)

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)