BASKET AMERICANOEstás viendo//Histórico triple ganador de un ex Barça en la G-League con el filial de los Bucks (Vídeo)
Histórico triple ganador de un ex Barça en la G-League con el filial de los Bucks (Vídeo)

Histórico triple ganador de un ex Barça en la G-League con el filial de los Bucks (Vídeo)

Tras su breve y poco fructífera etapa en el Barcelona, Xavier Munford está de vuelta en la Liga de Desarrollo. El base estadounidense ya brillaba en esta competición antes de aterrizar en España, y ha comenzado su nueva etapa en la misma por todo lo alto: exhibición y triplazo ganador. 

Munford debutaba con los Wisconsin Herd, un equipo de reciente creación vinculado a los Bucks de Milwaukee. En su primer encuentro en la D-League, el conjunto que dirige Jordan Brady se imponía a los Vipers por un ajustado 113 a 115, gracias a la gran actuación del ex blaugrana.

El director de juego se erigía como máximo anotador de su equipo: firmaba 25 puntos (8/17 en TC), y completaba su estadística con 5 rebotes y 9 asistencias. Con 113 a 112 en el marcador, a falta de 1 segundo, Munford tomaba la responsabilidad de jugarse el último tiro.

Al ex Barça no le temblaba el pulso: enchufaba un espectacular triplazo ganador para hacer historia con los Herds: conseguía el primer triunfo del conjunto de Wisconsin. Dale al play y repasa lo mejor de su actuación y su brutal canasta. 

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)