BASKET AMERICANOEstás viendo//Iverson prepara su regreso a las pistas: mira cómo calienta muñeca para la BIG3 (Vídeo)
Iverson prepara su regreso a las pistas: mira cómo calienta muñeca para la BIG3 (Vídeo)

Iverson prepara su regreso a las pistas: mira cómo calienta muñeca para la BIG3 (Vídeo)

Miembro del Hall of Fame de Springfield desde el año pasado, Allen Iverson prepara ya su regreso a las pitas. Lo hará en el BIG3, una nueva Liga de 3×3 profesional que comenzará este verano. The Answer es uno de los 8 ex jugadores de la NBA que serán entrenadores y jugadores en la competición, en la que volverá a vestirse de corto.

Iverson es el capitán del 3’s Company, uno de los 8 equipo de la competición, del que forman parte, además del ex de los Sixers, DerMarr Johnson como co-capitán, Ruben Patterson, Michael Sweetney, y el ex Manresa y Granada Andre Owens

Pero antes de que la pelota vuele el próximo 25 de junio en el Barclays Center de Brooklyn, fecha y escenario del partido inaugural, Iverson ha vuelto pisar una pista de basket para llegar preparado a la cita.

Para ello ha contado con la ayuda del que fuera su entrenador en el High School, Mike Bailey, que le pone en forma tanto con entrenamientos físicos, como con una sesión de tiro en la que el ex NBA demuestra conservar parte de su talento. Además, Iverson contaba con la compañía de sus dos hijos. Dale al play y no te lo pierdas. 

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)