BASKET AMERICANOEstás viendo//Un jugador del filial de los Pistons, en estado crítico tras un paro cardíaco
Un jugador del filial de los Pistons, en estado crítico tras un paro cardíaco

Un jugador del filial de los Pistons, en estado crítico tras un paro cardíaco

Zeke Upshaw, jugador del filial de los Pistons de la Liga de Desarrollo NBA se encuentra en estado crítico tras sufrir un paro cardíaco en un partido

Una triste noticia conmocionaba al baloncesto estadounidense la pasada madrugada. Zeke Upshaw, jugador de los Grand Rapids Drive, filial de los Detroit Pistons de la Liga de Desarrollo de la NBA, se encuentra en estado crítico tras sufrir la pasada madrugada un colapso en el partido de su equipo. 

Los de Michigan se imponían a los Long Island Nets por un ajustado 101 a 99, tras un encuentro en el que el resultado pasaba a segundo plano tras lo acontecido en el tramo final del mismo, que conmocionaba al mundo del baloncesto.

El mencionado Zeke Upshaw, que finalizaba con 11 puntos y 4 rebotes en 28 minutos, sufría un colapso en el último cuarto -a 50 segundos del final del último partido de liga regular- y era trasladado de urgencia al hospital. Su estado no se ha hecho público, pero según informa The Score, sufría un paro cardíaco y se encuentra muy grave. 

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)