Estás viendo//¡Otro Antetokounmpo! Taponazo del pequeño Alex, del que presumen sus hermanos (Vídeo)
¡Otro Antetokounmpo! Taponazo del pequeño Alex, del que presumen sus hermanos (Vídeo)

¡Otro Antetokounmpo! Taponazo del pequeño Alex, del que presumen sus hermanos (Vídeo)

«El verdadero Greak Freak es mi hermano de 15 años». Así avisaba Giannis Antetokounmpo, una de las estrellas actuales de la NBA, sobre potencial de Alex, el menor de sus hermanos. Una declaración recogida por el portal estadounidense TMZ Sports durante el All-Star, donde la familia al completo se reunía para ver al base de los Bucks hacer historia. 

Y es que el legado del impronunciable apellido que puede marcar una época en la competición no finaliza en Giannis. Además del director de juego de los Bucks y de Thanasis, actualmente jugador del Morabanc Andorra, dos hermanos más del internacional griego golpean las puertas del baloncesto profesional. 

El tercero en la línea de sucesión es Kostas, al que ya presentamos la pasada campaña haciendo diabluras en el high school. Tras finalizar su etapa en el instituto, el mediano de los Antetokounmpo se comprometía con la Universidad de Dayton, aunque esta temporada no ha debutado con los Flyers, por problemas de inelegibilidad. Redshirt esta campaña, podrá completar a partir de la 17/18 sus 4 años de ciclo universitario. 

El pequeño, Alex, para sus hermanos el prospect con más potencial, ha comenzado esta temporada su andadura en el Dominican High School, uno de los más prestigiosos de Wisconsin. Pese a que todavía no disfruta de demasiado tiempo de juego por su condición de novato, ya ha empezado a exhibir potencia. Promedia casi 4 puntos por encuentro, y demuestra que las condiciones físicas le vienen de familia.

O así lo afirmaba su hermano mayor, Thanasis, que presumía de hermano en su cuenta oficial de Instagram: «Los tapones y la intimidación son de familia. Mi hermano pequeño Alex, haciendo estas cosas. Muy orgulloso». El vídeo que acompaña al texto, un increíble tapón. 

 

The Block and the Staredown runs in the family!!! #AntetokounBros lil bro @alex_ante34 doing his thing #SoProud

Una publicación compartida de Thanasis Antetokounmpo (@thanasis_ante43) el

«Giannis tiene una gran influencia en mi juego. Me ayuda mucho cada día de mi vida haciéndome saber lo que está bien y lo que está mal», comentaba el pequeño de los Antetokounmpo hace apenas 10 días en una entrevista para Bleacher Report

«Sé que tenía que sacrificar cosas cuando llegué este High School, y una de ellas era mi tiempo de juego. Sabía que esta escuela me haría mejor, así que obviamente cuando la elegí sabía que tendría que esperar mi momento», afirmaba de manera madura a pesar de sus 15 años. 

En definitiva, con un físico privilegiado como el resto de sus hermanos, Alex tendrá que trabajar duro para poder llegar alto a nivel profesional. El pequeño de los Antetokounmpo cuenta con el apoyo de sus hermanos, que le guían para que explote de manera paulatina todo el talento que se le presupone. ¿Veremos en el futuro un duelo fratricida en la NBA?

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)