BASKET AMERICANOEstás viendo//A traición: Andy Panko, con una conmoción por el empujón de un rival en México (Vídeo)
A traición: Andy Panko, con una conmoción por el empujón de un rival en México (Vídeo)

A traición: Andy Panko, con una conmoción por el empujón de un rival en México (Vídeo)

A su salida del Montakit Fuenlabrada, donde fue máximo anotador de la Liga Endesa las temporadas 2013-14 y 2014-15, Andy Panko decidió hacer las Américas estrenándose en los Vaqueros de Bayamón. Pero su presencia en Puerto Rico también la ha alternado con la Liga de Venezuela (Guaros de Lara) y la de México, donde se proclamó campeón con Fueza Regia.

Panko está repitiendo en el equipo de Monterrey que dirige el español Paco Olmos y en el que ha vivido un hecho desagradable. Segunda parte del primer partido ante Correcaminos. Fuerza Regia ataca y su defensor, Alexis Cervantes, no para de buscarle: choca en varias ocasiones con él y le encima. Panko corta hacia canasta, evita la zancadilla y el golpe del brazo de su rival pero Cervantes le arrolla por la espalda y tira al suelo. Falta antideportiva.

El estadounidense ex de Girona, Sevilla, Bilbao, Gipuzkoa, Unicaja y Fuenla acaba el choque con dolores en el cuello. Fuerza Regia pierde por un punto (91-90) y los médicos concluyen que Panko, “debido al golpe que recibió durante el partido pasado, mismo que le generó una conmoción, le deja fuera de cualquier esfuerzo físico durante 4 días”.

Dale al play y juzga tú mismo:

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)