Estás viendo//Un ex Unicaja brilla en su debut en la Liga de Desarrollo: 36 puntos de Jack Cooley (Vídeo)
Un ex Unicaja brilla en su debut en la Liga de Desarrollo: 36 puntos de Jack Cooley (Vídeo)

Un ex Unicaja brilla en su debut en la Liga de Desarrollo: 36 puntos de Jack Cooley (Vídeo)

Entre los numerosos viejos conocidos de la Liga Endesa que disputan esta campaña la Liga de Desarrollo de la NBA encontramos a Jack Cooley. El pívot formado en Notre Dame pasó por el Unicaja la temporada 15/16, y tras una breve etapa en Ludwigsburg el pasado curso, ha regresado a Estados Unidos con el objetivo de ganarse un hueco en la NBA.

Jack Cooley firmaba este verano un contrato dual con los Kings, para militar tanto en su equipo afiliado como en la franquicia de Sacramento. Sin oportunidades en el inicio de curso con los de Joerger, debutaba la pasada noche en la D-League con un auténtico partidazo. 

El pívot era el máximo anotador de su equipo, los Reno Bighorns, en el triunfo ante Oklahoma City. Cooley se iba hasta los 36 puntos y 11 rebotes, con una impresionante carta en los tiros de campo: 15/17, incluyendo un lanzamiento desde la línea de 3 puntos. 

El ex ACB ya destacaba la pasada campaña en Alemania por su efectividad. En la Champions de la FIBA anotaba sus primeros 28 tiros de campo sin fallo. Dale al play y no te pierdas su espectacular estreno en D-League. 

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)