INTERNACIONALEstás viendo//¡Boom! Luis Scola ya tiene equipo: jugará en el Olimpia Milán
¡Boom! Luis Scola ya tiene equipo: jugará en el Olimpia Milán

¡Boom! Luis Scola ya tiene equipo: jugará en el Olimpia Milán

El ala-pívot compartirá equipo con Sergio Rodríguez en el nuevo proyecto de Ettore Messina.

Notición de domingo el que nos acabamos de enterar. Muchos eran los rumores sobre el destino de Luis Scola a sus 39 años pero pocos podían pensar que iba a acabar jugando en Italia y a las órdenes de Ettore Messina y junto al Chacho.

Uno de los integrantes del quinteto ideal del pasado Mundial de China, con su selección, la argentina, perdiendo la final ante España, ha firmado por el Olimpia de Milán para jugar la Euroliga. Así lo ha anunciado en rueda de prensa su nuevo técnico, el ex ayudante de los San Antonio Spurs.

Eso sí, el Milán perdió en casa (65-73) ante el Brescia, y su entrenador dejó éstas palabras: «No fue un gran cumpleaños, el número 60 para mí. Ellos jugaron mejor que nosotros, circulación en ataque, orden y defensa con excelentes cambios, con nosotros que nunca hemos podido disolvernos y tomar el mando del juego. Seguimos trabajando y creciendo, estamos al principio. Todos jugamos un juego no a la altura, ciertamente no muy fluido en el juego. Ahora miraré el juego para ver qué hicimos mal. Estamos aquí para jugar baloncesto y mejorar. Trato de atraer los recuerdos: en mi año en CSKA comenzamos con tres derrotas».

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)