INTERNACIONALEstás viendo//Cambio de vida de David Blatt: quiere ser embajador de Israel
Cambio de vida de David Blatt: quiere ser embajador de Israel

Cambio de vida de David Blatt: quiere ser embajador de Israel

"No quiero usar mi enfermedad como una excusa, pero en mi reunión con la directiva fui honesto sobre las limitaciones que tengo", destaca Blatt.

Una de las noticias más sorprendentes del inicio de temporada en la Euroliga es el adiós de David Blatt al Olympiakos. El técnico, ex entrenador de LeBron James en los Cleveland Cavaliers de la NBA, deja el conjunto griego, meses después de conocerse que padece esclerosis múltiple.

En una entrevista con Boston Globe, el estadounidense habla sobre qué espera de su nueva vida, que parece ser que estará lejos de las canchas: «Estoy buscando nuevos retos, es momento de entrar en una nueva fase en mi vida. Siempre he soñado con ser embajador, un diplomático en Israel. De alguna manera me gustaría ayudar al país».

Blatt reconoce que su problema de salud no tiene nada que ver con su marcha del que ya es su ex equipo: «No quiero usar mi enfermedad como una excusa, pero en mi reunión con la directiva fui honesto sobre las limitaciones que tengo».

Además, Tamir Blatt, hijo del técnico, también es noticia. Es uno de los grandes proyectos de la selección israelí, tiene 22 años, y parece ser que destacará con el Hapoel. Así juega: 

 
 

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)