INTERNACIONALEstás viendo//Campazzo, contundente: "El Madrid es mejor escaparate que la NBA"
Campazzo, contundente: “El Madrid es mejor escaparate que la NBA”

Campazzo, contundente: “El Madrid es mejor escaparate que la NBA”

"Este año me tocó jugar minutos más importantes. Y me sentí bien. Sentí que los rivales me respetaron más, cosa que no sentía antes", deja claro Campazzo.

Mucho se ha rumoreado en los últimos meses sobre el desembarco de Facundo Campazzo en la NBA. El playmaker argentino se ha salido en la última temporada en el Real Madrid y ha levantado todas las incógnitas sobre un posible adiós al conjunto blanco.

Sin embargo, el Facu, concentrado con su selección para el Mundial de China, ha hablado con el diario de su país La Nación para zanjar la polémica: “Estoy tranquilo con ese tema. Intento tener los pies sobre la tierra, ser profesional. Si mi techo me permite llegar a la NBA, se verá. Es un sueño, una fantasía que tengo de chico. Con mis amigos jugábamos a ser Jason Kidd, Steve Nash, teníamos posters pegados en la pared. Pero antes me obsesionaba y ahora no. Por algo renové por tres años con Real Madrid. Me quedan dos más. Es un escaparate más grande”.

Sobre tu temporada en el equipo de Pablo Laso, Campazzo también fue claro: “Este año me tocó jugar minutos más importantes. Y me sentí bien. Sentí que los rivales me respetaron más, cosa que no sentía antes. Bueno, en lo personal quiero mantener esa dinámica, ese peligro. Me ayudó mucho jugar en Europa. La Euroliga es casi el mismo nivel que el Mundial y te exige el ciento por ciento física y mentalmente”.

Competitividad la próxima temporada con Nico Laprovittola: “En el Madrid siempre se empuja por el bien común. Cualquier jugador puede ser titular y siempre se cede un poco del juego natural de un jugador por el bien del equipo. Somos los dos bases. Si no estoy yo, estará él. No hay ningún problema, siempre nos entendimos a la perfección y combinamos muy bien”.

Opciones de Argentina en el Mundial de China: “Las expectativas son muy buenas, las mejores. Cada uno de nosotros tuvo una gran temporada. Eso nos ayuda para que traslademos eso para la selección. No me animo a decir para qué estamos, pero deseo ver un equipo que se prepare de la mejor manera y compita con todos los rivales. Y obviamente, que podamos cumplir el objetivo de clasificarnos para Tokio”.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)