INTERNACIONALEstás viendo//Colangelo avisa: "No olvidaré quiénes se borraron del Mundial"
Colangelo avisa: “No olvidaré quiénes se borraron del Mundial”

Colangelo avisa: “No olvidaré quiénes se borraron del Mundial”

El director de USA Basketball, eso sí, resta culpas a los jugadores que representaron al país estadounidense en China y que acabaron en la séptima posición, la peor en la historia de los americanos.

Empieza a traer consecuencias el mal rendimiento (peor resultado de toda su historia) de Estados Unidos en China. El director de USA Baskeball, Jerry Colangelo, no ha tardado en aparecer para sacar sus primeras conclusiones del desastre, y no lo ha hecho muy contento.

De hecho, avisa, tiene apuntado todo lo que ha sucedido este verano: “No olvidaré quiénes se borraron del Mundial. Sólo puedo decir que no puedes evitar recordar con quién creías que ibas a la guerra y quién se borró. Creo firmemente que tienes que manejar las cartas que te reparten; todo lo que podríamos haber hecho, y lo hicimos, fue obtener los compromisos de muchos jugadores. Entonces, con ese tipo de mano, te sientes razonablemente seguro de que podrás poner un muy buen equipo representativo en la cancha”.

Eso sí, con los jugadores que participaron en la Copa del Mundo en la que triunfó España, fue más comprensivo: “Los que fueron hicieron todo lo que podían hacer. Son un buen grupo de muchachos, pero tuvimos unas expectativas más altas en términos de plantilla y no sucedió de la forma que esperábamos. Eso, para mí, fue una gran decepción”.

 
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)