INTERNACIONALEstás viendo//De compañera a rival en 15 días: Ewelina Kobryn visita Turquía con Perfumerías
De compañera a rival en 15 días: Ewelina Kobryn visita Turquía con Perfumerías

De compañera a rival en 15 días: Ewelina Kobryn visita Turquía con Perfumerías

A Ewelina Kobryn le va a costar saber en qué país vive. Si Turquía, donde residía hace apenas unas semanas, o España, donde se anunció hace 15 días que sería su nueva ‘casa’. La razón está en un viaje de ida y vuelta. Tras fichar por Perfumerías Avenida procedente del Fenerbahçe, ahora le toca, (sólo lleva un choque con las charras), volver a su antiguo pabellón para jugar, de visitante, ante las que fueron sus antiguas compañeras.

Y es que el equipo de Alberto Miranda, virtualmente eliminado la máxima competición europea, visita la cancha de uno de los equipos más importantes del panorama europeo. De hecho, el ex conjunto de Kobryn es el actual cuarto clasificado de la competición, tras perder en semifinales del pasado año ante el que sería campeón, el Praga.

Ahora, con la interior polaca ya a pleno rendimiento en el líder de la Liga Femenina, (20 puntos y 31 de valoración en su primer partido frente a Spar Gran Canaria), las salmantinas quieren pelear por clasificarse para la Eurocup, tras tener que lidiar con un nuevo episodio problemático viajando por Europa.

A su llegada al aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas con destino Turquía, oyeron esto: “Hay tormenta de nieve en Estambul, todos los vuelos se han cancelado». Felizmente, pudieron coger un vuelo tres horas después, y llegaron, tras 16 horas, a la capital otomana, según cuenta la web del Perfumerías.

Lyttle y Torrens amenazan al Girona

Por suerte, no hay noticias de un viaje tan traumático para el SparCitylift Girona a Rusia. El conjunto de Miguel Ángel Ortega bastante tiene con preparar un choque no complicado, si no lo siguiente. Espera el Ekaterimburgo, actual subcampeón. Todo un conjunto de estrellas mundiales con Taurasi, (36 puntos en el choque de ida), Grinner, o las españolas Sancho Lyttle y Alba Torrens, al frente. Eso sí, en el partido de la primera vuelta, las gerundenses lo pusieron muy difícil en Fontajau, (71-76).

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)