INTERNACIONALEstás viendo//De la WNBA a la Euroliga. Anna Cruz y Xargay vuelven a enfrentarse 32 días después
De la WNBA a la Euroliga. Anna Cruz y Xargay vuelven a enfrentarse 32 días después

De la WNBA a la Euroliga. Anna Cruz y Xargay vuelven a enfrentarse 32 días después

Anna Cruz hace tan sólo 13 días ganó el anillo de la WNBA con las Lynx y tras una semana de vacaciones hoy a aterrizado en Rusia, donde juega su otro equipo, el Orenburg. Y sin casi tiempo para entrenar mañana debutará en la Euroliga ante nada menos que el campeón, el UKH Praha de Laia Palau y Marta Xargay según ha explicado su agencia de representación en Twitter (@Nico_Prodep).

Este partido supondrá el reencuentro de Xargay y Anna Cruz 32 días después enfrentarse en la final de la Conferencia Este de la WNBA a finales del mes de septiembre. Las Lynx de la alero se llevaron la victoria en la serie por 2-0.

Marta ya ha debutado en este curso con el UKH Praha, de momento en la Euroliga ha jugado 2 partidos en los que ha promediado 6 puntos, 2,5 rebotes y 2 asistencias. Su mejor encuentro ha sido en su estreno en la Supercopa de Europa que llegó a los 21 tantos y 6 rechaces. El equipo de Praga ha ganado un encuentro y ha perdido otro en las dos primeras jornadas de la competición europea.

Mientras que para Anna Cruz será su tercera temporada con el Orenburg. En la segunda el curso pasado llegó a ser la mejor base de la Liga Rusa. En la Euroliga sus medias entre los dos años fueron: 9 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)