INTERNACIONALEstás viendo//Doble-doble para el adiós a la Euroliga: Lyttle crucifica al Girona. Perfu también cae (Vídeo)
Doble-doble para el adiós a la Euroliga: Lyttle crucifica al Girona. Perfu también cae (Vídeo)

Doble-doble para el adiós a la Euroliga: Lyttle crucifica al Girona. Perfu también cae (Vídeo)

La crónica de una muerte anunciada se acabó de escribir en la jornada número 12 de la Euroliga femenina. Tanto Perfumerías Avenida como SparCitylift Girona perdieron en sus difíciles visitas a Turquía y Rusia y quedaron oficialmente eliminados. Girona, ante Ekaterimburgo, (80-61), y las charras, frente a Fenerbahçe, (64-59), tan sólo les queda pelear por la Eurocup en las dos jornadas que restan de la primera fase.

Lo hicieron compitiendo frente a dos de los favoritos a levantar el cetro continental en su versión femenina. El que más holgado cayó fue el conjunto gerundense, que se vio por detrás en el marcador ante el Ekaterimburgo desde el salto inicial. En el primer cuarto ya caían por nueve, (24-15), gracias al trío LyttleTaurasiGrinner dominando, (56 puntos entre ambos).

El caso de la pívot española fue el más destacado. Firmó un doble-doble de 18 puntos y 16 rebotes. Caso contrario al de Alba Torrens (2 tantos y 1/6 en tiros). La diferencia fue creciendo paulatinamente, a pesar de los esfuerzo de las de Miguel Ángel Ortega, que tuvieron en Givens, (17), a su máxima anotadora.

El choque Ekaterimbugo – SparCitylift Girona, al completo

Mucho más ajustado estuvo el FenerbahçePerfumerías Avenida. Las charras quemaron su última bala teniendo opciones en Estambul hasta casi el último segundo. Entraron ganando al último cuarto, (47-49), gracias a Silvia Domínguez, Ndour y Marginean. Las turcas, que controlaron a su ex compañera Ewelina Kobryn, (2), decidieron gracias a Lavender, que acabó con 21 tantos, en un encuentro que se decidió con un parcial 5-0 final. Las de Alberto Miranda afrontan ahora dos choques en casa para acabar el grupo y clasificarse para Eurocup.

¡Un espectacular Fenerbahçe – Perfumerías, integro aquí!

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)