INTERNACIONALEstás viendo//Doncic se luce en el showtime de Eslovenia: rompe tobillos y asiste por la espalda (Vídeos)
Doncic se luce en el showtime de Eslovenia: rompe tobillos y asiste por la espalda (Vídeos)

Doncic se luce en el showtime de Eslovenia: rompe tobillos y asiste por la espalda (Vídeos)

4 victorias en 4 partidos. La Selección de Eslovenia sigue dejando sensaciones muy positivas en el Eurobasket, y tras seis días de competición es uno de los combinados invictos en la cita. Después de sufrir en sus dos últimos compromisos, los de Igor Kokoskov no tenían problemas para deshacerse de Islandia, en otro choque en el que brillaba de manera particular Luka Doncic

El base madridista, líder anotador de los suyos frente a Grecia, volvía a ser uno de los más destacados en el cómodo triunfo ante los islandeses (102-75). Doncic formaba de nuevo tándem letal con Goran Dragic (21 puntos), y firmaba un partido muy completo: 13 puntos, 7 rebotes, 3 asistencias y 19 de valoración, el segundo mejor en esta faceta por detrás del NBA.

Pero más allá de números, el joven director de juego ofrecía también mucho espectáculo, dejando dos de las mejores jugadas del encuentro, y una de las más destacadas del Eurobasket. En el primer cuarto exhibe fundamentos en el 1 contra 1, dejando clavado a su defensor con un gran movimiento y cerrando la jugada con un triple.

Ya en la segunda mitad, el jugador lideraba una ‘delicatessen’ del showtime esloveno. Rebote defensivo, corre el contraataque y le da un gran pase por la espalda a Prepelic, que encuentra a Randolph para que el madridista cierre la jugada machacando el aro. 

Dale al play y no te pierdas su actuación completa:

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)