INTERNACIONALEstás viendo//Dos ACB brillan con Dominicana: lujo de Báez y taponazo de Rojas a un ex Baskonia (Vídeo)
Dos ACB brillan con Dominicana: lujo de Báez y taponazo de Rojas a un ex Baskonia (Vídeo)

Dos ACB brillan con Dominicana: lujo de Báez y taponazo de Rojas a un ex Baskonia (Vídeo)

La República Dominicana comenzaba con buen pie su andadura en el clasificatorio para el Mundial de 2019, con una selección con varios jugadores de la Liga Endesa. Dos de ellos eran los más destacados en el triunfo ante Islas Vírgenes, donde brillaba otro viejo conocido de nuestra competición. 

Y es que una de las mejores actuaciones de todos la primera de las ‘ventanas’ FIBA la dejaba Eulis Báez. El jugador del Gran Canaria firmaba un partido muy completo, liderando a los suyos al triunfo por 89 a 79. El ala-pívot firmaba 17 puntos (5/8 en TC y 4 triples), 8 rebotes y 7 asistencias para 31 de valoración. Báez dejaba además una de las mejores jugadas de la noche: asistencia de lujo sin mirar. 

El otro gran protagonista de la victoria era Sadiel Rojas, alero del UCAM Murcia. El guerrero pimentonero firmaba un doble-doble, y finalizaba el encuentro con 17 puntos (6/12 en TC y 5/10 T3), 10 rebotes y 28 de valoración. Rojas firmaba también otra de las acciones del partido, que como la asistencia de Báez, se colaba en el Top-5 de la noche. 

En concreto, era verdugo del mejor jugador de Islas Vírgenes: el ex baskonista Walter Hodge. El base se iba hasta los 20 puntos, pero veía como en un contraataque Rojas frenaba su intento de canasta con un soberano tapón. Dale al play y no te la pierdas junto con lo más destacado de los primeros partidos en el clasificatorio de América. 

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)