INTERNACIONALEstás viendo//El Bayern prueba la dureza de la Eurocup: canasta ganadora del ex ACB Renfroe (Vídeo)
El Bayern prueba la dureza de la Eurocup: canasta ganadora del ex ACB Renfroe (Vídeo)

El Bayern prueba la dureza de la Eurocup: canasta ganadora del ex ACB Renfroe (Vídeo)

La dureza de la segunda fase del Last 32 de la Eurocup no hace distinciones. Ni siquiera con los equipos que llegan desde la Euroliga.

Que se lo digan al Limoges, que perdía en su cancha ante el EWE Baskets Oldenburg por 78 a 87 y forzaba a su entrenador a dimitir, o al Milán que caía con estrépito ante el ALBA (83-67).

Salvado por la bocina, nunca mejor dicho, el Bayern de Múnich de Svetislav Pesic ha sumado su primer triunfo en una difícil pista como la del Banvit por 83 a 85. Llega a esta competición tras quedarse fuera del Top16 en la última jornada en la cancha de Estrella Roja.

El culpable del 1-0, un viejo conocido del baloncesto español tras su paso por Valladolid y Vitoria: Alex Renfroe (29 años; 1.91 m.).

Quedan 15 segundos para el final. El base estadounidense con pasaporte bosnio bota el balón mientras Savanovic sube a ofrecer el bloqueo. Renfroe penetra a canasta pero la defensa le para. Gira sobre sí mismo para anotar el canastón del triunfo a tres segundos del final: 83-85.

Dominion Bilbao Basket y ratiopharm Ulm completan el grupo de un equipo muniqués que tendrá que sudar para acabar primero.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)