INTERNACIONALEstás viendo//El Chacho desembarca en Italia: ficha por el Milán de Messina
El Chacho desembarca en Italia: ficha por el Milán de Messina

El Chacho desembarca en Italia: ficha por el Milán de Messina

Con 33 años, 1,91 metros de altura, el Chacho jugará por primera vez en el país italiano.

Reencuentro de Sergio Rodríguez con Ettore Messina. El Chacho en el Pallacanestro Olimpia Milano. Primera vez que jugará en Italia, y lo hará a las órdenes del que fuera su entrenador en el Real Madrid en el antes de marcharse varios años como asistente de Gregg Popovich en los San Antonio Spurs.

El internacional español (33 años, 1,91 metros de altura) deja el CSKA de Moscú tras dos años en Rusia y con el legado de haber conseguido una Euroliga y dejar una grata impresión en suelo soviético. Antes, el tinerfeño estuvo dos etapas en la NBA (primero, de 2006 a 2010 en Portland, Sacramento y New York, y en la 2016-2017 en Philadelphia) y entre medias, varios años de grandeza en el conjunto madridista de Pablo Laso (2010-2016).

En sus inicios, el base se formó en su tierra hasta que fichó por el Movistar Estudiantes, donde estuvo de 2003 a 2006, año en el que dio por primera vez el salto a la mejor liga del mundo. El conjunto italiano, que ya no cuenta con Mike James en sus filas, ha anunciado a su nueva estrella con este vídeo en sus redes sociales: 

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)