INTERNACIONALEstás viendo//El combinado NBB Brasil gana el Juego de las Estrellas. Mira de lo que es capaz Herrmann
El combinado NBB Brasil gana el Juego de las Estrellas. Mira de lo que es capaz Herrmann

El combinado NBB Brasil gana el Juego de las Estrellas. Mira de lo que es capaz Herrmann

Sigue manteniendo su hegemonía el combinado brasileño en el Juego de las Estrellas del All Star de la Liga de Brasil (4 victorias por 1 de los extranjeros). Un repleto Gimnasio Pedrocão ha visto como el equipo NBB Brasil se imponía al NBB Mundo por 131-110.

Los locales empezaron cogiendo una ventaja de 20 puntos (38-18) pero el equipo dirigido por el español Paco García les devolvía la moneda en el segundo cuarto endosándoles un 21-44 y consiguiendo irse al descanso por delante: 59-62.

En la reanudación, el equipo NBB Brasil fue mejor y con un 40-23 dio la vuelta al partido (93-81) consiguiendo una renta que no perdería hasta el final del choque.

El MVP fue para el joven brasileño Ricardo Fischer (1.85; 23 años) que se fue hasta los 26 puntos y 13 asistencias. Además, al ser miembro del Baurú, archienemigo y principal rival del Franca, tuvo que superar la animadversión del público en los primeros compases del choque que llegó hasta a abuchearle cuando tocaba el balón.

El armador estuvo apoyado por el internacional ex ACB en Fuenlabrada Giovannoni (2.01 m; 33 años; UniCEUB/Brasilia) con 24 puntos y 7 rebotes.

En el equipo NBB Mundo el máximo anotador fue el estadounidense Shamell (1.95 m.; 35 años; Mogi das Cruzes) con 23 pero los que realmente brillaron fueron los argentinos Laprovittola que en menos de 17 puntos consiguió 18 puntos, 7 asistencias, 6 rebotes y 2 robos para 25 de valoración y Walter Herrmann (2.06 m.; 34 años; Flamengo).

Lo del bicampeón de ACB con Unicaja y Baskonia y máximo anotador de la Liga Endesa con el Fuenlabrada es otra historia. A sus 34 años aún es capaz de machacar y dar pases de fantasía como hizo anoche. 21 puntos con un 5/8 en triples y 3/5 en tiros de dos, 3 rebotes y 2 recuperaciones en 25 minutos.

Pero mejor que que te lo contemos dale al play y convéncete tu mismo con el resumen del Partido de las Estrellas del All Star de Brasil: Mates, triples, tapones…

Los otros dos ex ACB presentes en el evento hicieron los siguientes números:

Marcos Mata. 10 puntos, 3 rebotes, 1 asistencia y 2 robos en 15 minutos.

Maxi Stanic. 2 rebotes y 1 asistencia en 11 minutos.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)