INTERNACIONALEstás viendo//El curioso caso de Diego Gerbaudo
El curioso caso de Diego Gerbaudo

El curioso caso de Diego Gerbaudo

El pasado 6 de noviembre, en un control antidopaje se le encontraron restos de cocaína y desde entonces no ha vuelto a jugar profesionalmente

Seguramente, el nombre de Diego Gerbaudo no les resulte muy familiar. Pero su historia en Argentina merece la pena conocerla. El 6 de noviembre, cuando jugaba en el Salta Basket, el base, de 29 años, fue suspendido y no ha vuelto aún a jugar en el mundo profesional. El motivo, encontrarle en un control antidopaje restos de cocaína que habría ingerido en los playoffs por la permanencia de 2018. Hay que recordar que el jugador estuvo en la cantera del Real Madrid, en su equipo LEB (entre 2006 y 2008).

Lo más sorprendente es que ahora, casi medio año después, todavía no existe sanción alguna por parte de la Comisión Nacional Antidopaje y el Tribunal de Disciplina.

Viendo esta situación, los jugadores del mundo del baloncesto argentino se han pronunciado al respecto. Uno de ellos, el ex jugador del Real Madrid, y actualmente entrenador del Regatas Corrientes en su país, Lucas Victoriano. Matías Lescano o Juan Brussino también le han mostrado su apoyo:

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)