CHAMPIONS LEAGUEEstás viendo//El Fuenla vence en su estreno en la Champions: ¡triplazo ganador de Pako Cruz!
El Fuenla vence en su estreno en la Champions: ¡triplazo ganador de Pako Cruz!

El Fuenla vence en su estreno en la Champions: ¡triplazo ganador de Pako Cruz!

El Fuenlabrada logró remontar y vencer en Alemania al Brose. Los de Julbe tocaron techo con un triplazo de Pako Cruz.

El Fuenlabrada se ha estrenado en la Basketball Champions League, en la que participa por primera vez, con una victoria en Alemania ante el Brose. Y qué victoria. 

El partido parecía controlado para el Bamberg. La segunda parte les pertenecía. Había controlado bien a Pako Cruz, que metió 15 puntos en la primera parte y se había apagado en la segunda. El recital del mejor jugador de los locales, el ex-barcelonista Tyrese Rice, era de órdago: acabó con 33 puntos y 8 asistencias.

Pero de poco sirvió al conjunto alemán. El Fuenla creyó más y supo revertir una desventaja que durante los últimos minutos siempre iba de los cuatro a los ocho puntos. El Brose se puso nervioso y Cruz apareció de nuevo. En la última jugada del encuentro Clark le pasó el balón y el mexicano lanzó un tiro desde unos diez metros que acabó entrando y dando la victoria por 88-89, la primera de los madrileños en la BCL, a su equipo.

Aparte de Cruz, que terminó con 22 puntos, destacaron Talib Zanna (19 puntos y 10 rebotes) y Christian Eyenga (12 puntos).

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)