INTERNACIONALEstás viendo//El Herbalife Gran Canaria quiere ante el Pinar hacer una caldera de su pabellón (Vídeo)
El Herbalife Gran Canaria quiere ante el Pinar hacer una caldera de su pabellón (Vídeo)

El Herbalife Gran Canaria quiere ante el Pinar hacer una caldera de su pabellón (Vídeo)

El Herbalife Gran Canaria se enfrenta esta noche (21:30h./Rtve.es) al Pinar Karsiyaka en los cuartos de final de la Eurocup. Tienen un claro objetivo llegar a semifinales de esta competición por primera vez en su historia.

“Es un partido histórico. Hasta ahora no hemos tenido la ocasión de reflexionarlo porque vamos encadenando competiciones y no acabas de desembarcar de la competición anterior y ya tienes un nuevo reto. La trayectoria en Eurocup puede ser un récord absoluto”, afirma Aíto.

Los turcos están en racha, sólo han perdido un partido de los 8 últimos disputados en la Eurocup. Será un rival difícil para los canarios. Tienen cuatro estadounidenses que sobre salen como: Bobby Dixon (16,5 puntos por partido), los ex NBA D. J. Straw-berry y Jon Diebler o Kenny Gabriel. Además cuenta con el ex del Granca Juan Palacios.

Aíto tiene claro que tiene que hacer su equipo para ganar: Debemos estar pensando en lo que hacemos en cada momento. No podemos pensar en la vuelta porque ninguna ventaja o desventaja sería decisiva para la eliminatoria”.

El Herbalife podrá contar con todos los jugadores de su plantilla, excepto con el recién fichado Sasu Salin, no inscrito para la competición.

Dale al play y mira el vídeo que ha hecho el Granca para hacer un llamamiento a su afición:

 

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)