INTERNACIONALEstás viendo//El hermano de Ginóbili deja un club Argentina... cuyo presidente es Pepe Sánchez
El hermano de Ginóbili deja un club Argentina… cuyo presidente es Pepe Sánchez

El hermano de Ginóbili deja un club Argentina… cuyo presidente es Pepe Sánchez

El presidente de Bahía Basket es Pepe Sánchez, ex jugador de Madrid, FC Barcelona o Unicaja de Málaga.

Bahía Basket está cerca de ser eliminado en los playoffs de la Liga Argentina. De momento, marcha 0-2 en su serie ante el Instituto en contra y podría quedar eliminado en la madrugada del martes al miércoles.

Un fin de campaña que podría también acabar con el tiempo en el banquillo de Sebastián Ginóbili (46 años). El hermano de Manu, leyenda NBA de los San Antonio Spurs, ha llegado a un acuerdo con su actual equipo tras varios años en el puesto.

Básquet Plus recoge las palabras de Sepo. “Seis años en un lugar no es muy normal.. Para mí fue un lugar de formación, pude desarrollar una carrera. Viví seis años excelentes; así como muchos chicos llegaron acá en formación y ya están jugando en otros lados, para mí también fue un lugar de formación. Pude desarrollar una carrera, una profesión. Soy un agradecido de haber estado seis años en este lugar”.

El presidente del conjunto argentino les sonará. Fue base del Real Madrid, FC Barcelona o Unicaja de Málaga, entre otros, y es Pepe Sánchez (42 años). Sobre la marcha del mayor de los Ginóbili, comentó: “Queremos cerrar una etapa de la mejor manera. Elegimos este momento de la temporada para anunciarlo porque la decisión no tiene que ver con lo deportivo. Bahía Basket siempre será su casa”.

 
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)