EUROLIGAEstás viendo//El Kirolbet Baskonia pasa por encima del Herbalife Gran Canaria
El Kirolbet Baskonia pasa por encima del Herbalife Gran Canaria

El Kirolbet Baskonia pasa por encima del Herbalife Gran Canaria

El Kirolbet Baskonia da la vuelta a un partido que se le puso cuesta arriba en el primer cuarto.

La segunda parte del Kirolbet Baskonia ante el Herbalife Gran Canaria fue, simple y llanamente, espectacular. El conjunto azulgrana se impuso (83-66) dando la vuelta al marcador que se le había puesto de espaldas en el primer cuarto, cuando los canarios se marcharon siete arriba. Sin embargo, los jugadores entrenados por Velimir Perasovic, empezaron a remontar, yéndose -3 al descanso. Tras la reanudación, el Baskonia tomó el control y se despegó por completo en el último periodo.

Marcelinho Huertas, MVP

Marcelinho Huertas fue el gran motor en el triunfo del Baskonia con 24 puntos, 3 rebotes y 6 asistencias, para un 29 de valoración, una actuación que le vale el MVP de la Jornada 18. El partidazo del brasileño coincidió con la noticia de la operación de Jayson Granger que tendrá al base uruguayo entre tres y cuatro meses de baja.

Junto a Huertas, destacaron también Ilimane Diop (13 puntos y 10 rebotes, para 25 de valoración) y Vincent Poirier (20 puntos). Demasiada artillería para un Gran Canaria en el que hasta ocho jugadores se quedaron en 5 o menos puntos.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)