INTERNACIONALEstás viendo//El Madrid le sigue la pista: Van Rossom brilla en su estreno triunfal del Eurobasket (Vídeo)
El Madrid le sigue la pista: Van Rossom brilla en su estreno triunfal del Eurobasket (Vídeo)

El Madrid le sigue la pista: Van Rossom brilla en su estreno triunfal del Eurobasket (Vídeo)

La lesión de larga duración de Sergio Llull, rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda, hace que el Madrid esté muy atento al mercado buscando sustituto. Su primera opción para sustituirle es Sam Van Rossom, sin equipo, tal y como adelantaba el periodista de Onda Madrid Carlos Sánchez Blas.

La duda del club blanco es ver cómo está de su problemas en la rodilla izquierda que le hicieron perderse los playoffs de la Liga Endesa en los que el Valencia se proclamó campeón. El base las ha disipado en su estreno con Bélgica en el Eurobasket.

Y es que Van Rossom ha sido junto a De Zeeuw (21 puntos) el artífice del triunfo de Bélgica ante Gran Bretaña (103-90) con 19 puntos (3/3 T2, 3/6 T3 y 4/4 TL), 5 asistencias, 4 rebotes y 1 recuperación para 25 puntos de valoración. ¿Acabará en el club blanco? Dale al play y no te pierdas cómo ha sido su proceso de recuperación.

Pese a la derrota, en el bando británico brillaban también dos pívots que la temporada que viene militarán en la Liga Endesa: Gabriel Olaseni y Daniel Clark. El flamante fichaje del Fuenlabrada, que debutará en España, se iba hasta los 21 puntos, 11 rebotes y 32 de valoración, mientras que el canterano del Estu, que fichaba por el GBC hace unos días, sumaba 20 tantos, 6 capturas y 5 asistencias. No te pierdas lo mejor del encuentro.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)