INTERNACIONALEstás viendo//Jeremy Lin rechaza al CSKA: seguirá esperando a la NBA
Jeremy Lin rechaza al CSKA: seguirá esperando a la NBA

Jeremy Lin rechaza al CSKA: seguirá esperando a la NBA

Tras el NO de Dragan Bender, que ha firmado por los Milwaukee Bucks, los moscovitas tienen un nuevo punto de mira.

Las decepciones no hunden la moral del vigente campeón de Europa. Tras quedarse sin el sueño de traerse a todo un proyecto NBA como es Dragan Bender, el CSKA de Moscú sigue mirando en la mejor liga del mundo para intentar crear otro megaproyecto.

Según recoge Sportando, tras las bajas de Sergio Rodríguez, Nando De Colo y Cory Higgins, el conjunto moscovita ha puesto sus miras en Jeremy Lin. El estadounidense (30 años, 1,91 metros de altura) es uno de los hombres más privilegiados del mundo, ya que esta temporada fue enviado de Atlanta Hawks a Toronto Raptors para proclamarse, posteriormente, campeón de la NBA.

El base ha expresado sus sentimientos: “Es difícil. La vida es dura. Siempre quise hacer las cosas de la manera correcta y le di cada año aún más a Dios y cada año es cada vez más difícil. La agencia libre fue dura porque creo que, de alguna manera, la NBA me abandonó”.

Hay que recordar que el conjunto de Dimitrios Itoudis ya ha conseguido enganchar a un asiduo de la competición norteamericana: Ron Baker, ex base de los New York Knicks, jugará en Moscú la próxima campaña.

Sin embargo, el sueño del CSKA parece que se esfuma. Así lo ha informado Emiliano Carchia, que comunica que Lin ha rechazado a los moscovitas para seguir esperando a la NBA

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)