INTERNACIONALEstás viendo//El primer rival de España abre la veda: lista de 24 de Montenegro con 5 jugadores Euroliga
El primer rival de España abre la veda: lista de 24 de Montenegro con 5 jugadores Euroliga

El primer rival de España abre la veda: lista de 24 de Montenegro con 5 jugadores Euroliga

Montenegro abre fuego. La selección balcánica ha sido la primera en dar una su lista de 24 jugadores para la disputa de los encuentros de clasificación del Mundial de China de 2019, es decir, las famosas ventanas de la FIBA. Y lo ha hecho con jugadores que disputan la Euroliga, cuyo calendario no para. 

Su seleccionador Zvezdan Mitrovic, que sustituye a Tanjevic, la hacía pública con la no presencia de su principal arma NBA, el jugador de los Magic Nikola Vucevic, pero sí varios nombres de la Euroliga y cuatro jugadores de la Liga Endesa

El conjunto montenegrino debutará en la ronda clasificatoria ante España, el próximo 24 de noviembre en Pogdorica, y allí podría haber presencia de jugadores de la máxima competición continental como el pívot del Valencia Bojan Dubljevic, el joven madridista Dino Radoncic, un ex del Bilbao como Marko Todorovic, ahora en el Khimki, o un viejo conocido del Baskonia, Milko Bjelica, del Estrella Roja. 

Además, más presencia de la ACB: estarán Nemanja Radovic (Obradoiro), y Blagota Sekulic (Fuenlabrada). 

La lista la completan: Filip Barovic, Aleksa Ilic, Derek Needham, Petar Popovic, Nikola Ivanovic, Danilo Nikolic, Marko Simonovic, Ognjen Carapic, Ivan Maras, Zoran Nikolic, Vladimir Mihailovic, Vukota Pavic, Sead Sehovic, Nemanja Vranjes, Nemanja Djurisic, Starovlah Milic, Nikola Pavlicevic y Suad Sehovic. 

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)