EUROLIGAEstás viendo//El Real Madrid se atasca: tercera derrota seguida en la Euroliga
El Real Madrid se atasca: tercera derrota seguida en la Euroliga

El Real Madrid se atasca: tercera derrota seguida en la Euroliga

Lo mejor, el espectacular nivel de Usman Garuba con su mejor partido en Europa (12 puntos y 4 rebotes en menos de 15 minutos).

No le está yendo bien al Real Madrid su periplo de tres partidos seguidos fuera de casa en la Euroliga. El conjunto de Pablo Laso ha vuelto a perder, y ya van un trío de duelos consecutivos, en la máxima competición continental.

El conjunto blanco no pudo tampoco conquistar tierras alemanas, y tras perder en Kaunas y en la cancha del Anadolu Efes, también cedió en la pista del Bayern de Múnich. El 94-86 final refleja a las claras la inferioridad del equipo madridista, que se coloca con balance negativo por primera vez en mucho tiempo en Europa y que sólo encontró buenas noticias en Usman Garuba.

Gran nivel del mirlo blanco de sólo 17 años. 12 puntos y 4 rebotes en poco más de 15 minutos en la cancha firmó el de Azuqueca de Henares en su debut en la competición continental, disputando incluso los minutos finales. Anthony Randolph (17) y Facundo Campazzo (13) fueron los máximos anotadores en un equipo que volvió a perder muchos balones y que no pudo parar en ningún momento al ex NBA Greg Monroe (18+4). Y eso que lo intentaron hasta el final, con triples tan espectaculares como los del argentino. El viernes, el actual campeón de la Liga Endesa regresa al Wizink Center para medirse al Alba de Berlín.

Foto: Real Madrid 

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)