CHAMPIONS LEAGUEEstás viendo//El UCAM Murcia sufre para ganar en la cancha del Banvit
El UCAM Murcia sufre para ganar en la cancha del Banvit

El UCAM Murcia sufre para ganar en la cancha del Banvit

El UCAM Murcia no respiró tranquilo hasta el último segundo de un partido que pudo escaparse de sus manos.

Con el corazón en un puño. Así estuvieron los jugadores, el cuerpo técnico y los aficionados del UCAM Murcia durante segundos. El conjunto español se impuso (62-63) al Banvit a domicilio, pero con una dosis de sufrimiento no apta para cardíacos. El conjunto dirigido por Javier Juárez no anotó en los últimos dos minutos de un partido que le se complicó por momentos cuando se acercaba el bocinazo. Una sucesión de lanzamientos fallados y una pérdida de balón a falta de 17 segundos para el final dio a los locales una posibilidad de llevarse un choque que no acabó de su lado por un triple errado por Álex Pérez a falta de dos segundos.

Emanuel Cate fue el mejor del UCAM con unos números de 6 puntos, 10 rebotes y 3 tapones. Junto a él, Brad Oleson Álex Urtasun llevaron la voz cantante en anotación (10 puntos cada uno) en un partido con porcentajes de acierto muy bajos.

Exhibición anotadora de Brad Oleson

Brad Oleson dio todo un recital anotador temporal. El jugador del Murcia se marchó hasta los 10 puntos en sólo 8 minutos del primer cuarto. Marcando diferencias.

Charlon Kloof pone el espectáculo

La jugada más espectacular del partido fue obra de Charlon Kloof, que bajó un alley-oop de esos que vienen con nieve.

Aquí tienes el resumen completo del Banvit – UCAM Murcia:

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)