INTERNACIONALEstás viendo//El último secreto de Lamar Odom... ¡un pene falso para un antidoping!
El último secreto de Lamar Odom… ¡un pene falso para un antidoping!

El último secreto de Lamar Odom… ¡un pene falso para un antidoping!

USA Basketball convocó al ex alero tras una prueba que pasó... haciendo trampas

Lamar Odom no deja de sorprendernos. Su última historia viene reflejado en un libro que publicará recientemente sobre su vida, Darkness to Light. En él, habla de su adicción a las drogas, y de un episodio muy particular en 2004. En él, habla de una anécdota que tuvo que pasar para unirse a su selección, USA, para los Juegos Olímpicos de Atenas.

“Recibí una llamada de USA Basketball para decirme que vendrían a hacerme un control a mi casa en un unos días. No había manera de que pudiera pasarla. Fumé hierba todos los días de ese verano. Entré en pánico”, confiesa, y explicó la solución que intentó encontrar. “Buscamos en internet ‘pene falso’ y encontramos diferentes formas de superar de una prueba antidopaje”.

Sin dar muchos más detalles sobre lo que hizo para miccionar, el estadounidense destaca que consiguió que la persona que le realizó el análisis salió convencido de que la orina era del ex de los Lakers, entre otros, y destacó que “Tuve miedo de que no funcionara”. Genio y figura este Odom.

Lo puedes leer al completo en People

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)