CHAMPIONS LEAGUEEstás viendo//¿Te acuerdas de él? El baskonista y hermano de un NBA que se exhibe en la Champions League
¿Te acuerdas de él? El baskonista y hermano de un NBA que se exhibe en la Champions League

¿Te acuerdas de él? El baskonista y hermano de un NBA que se exhibe en la Champions League

En el último partido de su equipo, el hermano pequeño de Rodions se fue hasta los 19 tantos.

No le va muy bien hasta ahora en la Champions League a uno de los rivales del líder (e invicto) Iberostar Tenerife. El VEF Riga letón solo ha sido capaz de vencer en su primer partido al Mornar montenegrino. Tres derrotas seguidas acumula por tanto el conjunto entrenado por Janis Gailitis, que tiene entre sus filas esta temporada a un gran proyecto europeo que pertenece al Kirolbet Baskonia y es hermano de un jugador NBA.

Arturs Kurucs (1,90 metros, 19 años), en su día seleccionado para el NBA BwB Global Camp, es una de las pocas noticias positivas que acumulan el equipo letón hasta el momento en su participación europea.

El hermano de Rodions, que juega junto a Kyrie Irving en los Brooklyn Nets, está cedido por los vitorianos y vive su primera gran experiencia en la élite con un brillante rendimiento. Sin llegar aún a las dos décadas de vida, el base promedia 13 puntos por partido. Pero no solo eso. Está por encima del 50% de acierto tanto de dos puntos como en triples, siendo casi infalible desde la línea de personal y dejando cifras muy interesantes.

En su último choque este pasado martes, sin ir más lejos, el hermano del jugador NBA se fue hasta los 19 tantos en la ajustada derrota de su equipo ante el Gaziantep turco (81-85). Así empezaba a deslumbrar hace dos años en un Circuito Movistar que disputó con los mayores del Baskonia:

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)