EUROCUPEstás viendo//El exACB Alessandro Gentile se sale en la EuroCup: su mejor partido
El exACB Alessandro Gentile se sale en la EuroCup: su mejor partido

El exACB Alessandro Gentile se sale en la EuroCup: su mejor partido

Alessandro Gentile protagonizó la jornada 9 de la EuroCup 2019/20 con una exhibición sin precedentes.

Alessandro Gentile ha sacado de nuevo a pasear su incuestionable calidad como jugador de baloncesto para batir su récord personal y ponerse una vez más en el disparadero mediático.

El alero italiano, que la temporada pasada jugó en la Liga Endesa con Movistar Estudiantes, fue el máximo protagonista de la jornada 9 de la EuroCup 2019/10 con su equipo actual, Dolomiti Energia Trento. Los transalpinos visitaban Polonia para enfrentarse a Asseco Arka Gdynia y se fueron con una buena victoria por 78-85 y con Ale Gentile en plan estelar.

Alessandro Gentile acabó el encuentro con 37 puntos para 39 de valoración con sólo 28 minutos. El ‘5’ del Trento aportó 1/2 desde el triple, 13/20 en los tiros de dos y 8/10 desde los libres para llegar a esos 37, que son su tope personal si nos atenemos a la EuroLeague, EuroCup, Seria A y Nazionale, añadiendo además 5 rebotes, 2 asistencias y 1 tapón.

El equipo de Trento está peleando en el grupo D. A falta de una jornada de la primera fase, los de Brienza son cuartos con 4-5 y con Unicaja, Galatasaray y Oldemburgo ya clasificados.

 

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)