EUROCUPEstás viendo//El Valencia vuelve a ganar en la EuroCup y el Andorra arrasa en casa
El Valencia vuelve a ganar en la EuroCup y el Andorra arrasa en casa

El Valencia vuelve a ganar en la EuroCup y el Andorra arrasa en casa

El Valencia suma su segunda victoria en dos partidos en la nueva temporada de la EuroCup.

La EuroCup ha celebrado su segunda jornada en esta temporada 2018-19. Para los equipos que participan en la Liga Endesa, que son tres de nuevo esta campaña, ha sido más positiva ésta que la de apertura. Uno de ellos, el Valencia, lleva dos victorias en dos partidos. También ganaron sus partidos, ambos en casa, el Andorra y el Unicaja.

Telekom 67-72 Valencia

El tercer cuarto fue la clave de este partido. Un parcial de 11-24 bajo el liderato de Sam van Rossom, que dio 12 asistencias para acabar con 25 de valoración, fue suficiente para que los de Ponsarnau se hicieran con el partido en el Ankara Spor Salonu. Matt Thomas (13 puntos) y Bojan Dubljevic (12 puntos) acompañaron bien al belga. Sylven Landesberg, jugador del Estudiantes la temporada pasada, anotó 16 tantos que de poco sirvieron.

Andorra 110-91 Brescia

MoraBanc Andorra dio un recital en el Poliesportiu con una racha anotadora que lideró Reggie Upshaw en su mejor partido como jugador del equipo del Principado, ya que anotó 29 puntos en 28 minutos. También estuvieron muy acertados David Jelínek (20 puntos), John Shurna (17 puntos) y Oliver Stevic (12 puntos). Como curiosidad, se enfrentaron los Vitali: Michele (+7) le ganó la partida a su hermano Luca (-7).

Unicaja 91-64 Skyliners

Y en la jornada de ayer… victoria del Unicaja de Málaga en el Martín Carpena.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)