EUROCUPEstás viendo//Cara y cruz en Eurocup: Unicaja gana, Morabanc Andorra pierde
Cara y cruz en Eurocup: Unicaja gana, Morabanc Andorra pierde

Cara y cruz en Eurocup: Unicaja gana, Morabanc Andorra pierde

Unicaja se pone con 3 victorias en cuatro derrotas en Europa, mientras que Morabanc Andorra está en balance neutral (dos victorias y dos derrotas).

Termina la jornada semanal de Eurocup para los equipos españoles. Tras el triunfo en la jornada de martes, pero con malas noticias por la lesión de Dawson, del Joventut de Badalona, Morabanc Andorra y Unicaja también jugaron en casa en la cuarta jornada competición. Lo hicieron, eso sí, con suerte dispar.

Si bien el Unicaja de Málaga se rehizo en el Martín Carpena de su derrota en la jornada de Liga Endesa venciendo con claridad al Trento italiano (93-74) impulsados por el gran rendimiento de sus fichajes, Josh Adams (21), Axel Toupane, Melvin Ejim yDeon Thompson (11), los chicos de Ibon Navarro no jugaron su mejor partido. El líder del grupo, el Promitheas griego, ejerció como tal en feudo andorrano y se llevó el triunfo por 81-91.

El rendimiento de Frantz Massenat (18 tantos) fue insuficiente para los locales, que no supieron frenar en ningún momento a Chris Babb, que acabó con 24 tantos. El punto determinante del encuentro, el acierto en el triple visitante (espectacular, con 16 lanzamientos enchufados de 30 intentados). El Andorra se queda con 2-2 en su balance, mientras que Unicaja se coloca en buena posición (tres triunfos en cuatro partidos).

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)